mapa de visitas

martes, 13 de abril de 2010

Ferguson quiere que Benzema y Silva sean los pilares de su nuevo proyecto.










 Sir Alex Ferguson quiere conseguir a toda costa 60 millones de libras - 68 millones de euros- para intentar los fichajes de Karim Benzema y David Silva esta temporada. El delantero del Real Madrid y el centrocampista del Valencia serían los pilares del nuevo proyecto del Manchester United, según publica el Daily Mail.

Ferguson está convencido de que con estos dos fichajes y con la plantilla que ahora mismo tiene el United volverá a rendir a alto nivel tras su eliminación en la FA Cup y en la Liga de Campeones y tras ceder el liderato de la Premier al Chelsea.

EL DATO

13 Son los millones de euros que ofreció de más el Real Madrid para fichar a Benzema
El único problema es que esos 68 millones de euros que ha pedido Ferguson a los Glazers, dueños del Manchester United, son dos veces más de lo que han gastado en fichajes los Red Devils en las últimas temporadas.
Ferguson tiene en su punto de mira a Karim Benzema desde hace mucho tiempo, y sólo los 35 millones de euros que desembolsó el Real Madrid (13 más que el United) el pasado verano evitaron que el crack francés desembarcase en Old Trafford.
Lo mismo ocurre con David Silva, por quien el Manchester United ya ha preguntado varias veces al Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario