mapa de visitas

martes, 6 de abril de 2010

"Sera dificil repetirlo en el Bernabeu"

Leo Messi, afirmo a TVE sentirse "muy contento" tras la victoria ante el Arsenal. "Siento mucha alegria, la gente siempre me trata muy bien y estoy alegre por la victoria. Empezamos mal pero terminamos de una manera espectacular".


El argentino, que marco los cuatro goles de su equipo, reconocio que lo verdaderamente importante es el equipo y no sus actuaciones. "Lo importante es seguir ganando y que yo siga de esta manera, ahora tenemos un partido importante el sabado. Es muy dificil repetirlo, lo importante sera ganar aunque sea 0-1. Tenia el balon de la Liga pero este es el primero de Champions", bromeo.

 Y también siguio tirando de la humildad que le caracteriza. "La gente se porto muy bien y yo estoy muy alegre por al victoria. Teniamos que hacer este partido y empezamos mal, pero lo arreglamos. Lo importante es que el equipo siga asi, trabajando y hacirndolo bien", añadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario